domingo, 6 de enero de 2013

Diario 5

Hace mucho tiempo que no publico un diario, es que no juego mucho pero con estas vacaciones pude jugar más.
Lo primero es que empece una partida nueva hace unos días, ya hice el trabajo de Tom Nook y todo eso, ahora me toca reunir el dinero para pagar la primera hipoteca, que con la casa tan pequeña no puedo meter casi ningún mueble.
Después me llego un correo de Hugo diciendo que el 8 de enero es su cumpleaños, también fui a la tienda Nook, me dijo que la AAD me empezará a puntuar la casa. A parte de eso me compré la pala. Pero no me llegaba el dinero, tuve que recolectar fruta.

Mas tarde, cogí unos fósiles y fui a objetos perdidos (había 4).


Fui al museo a que identificaran los fósiles (amonites y una ala izquierda ptero), mientras iba de camino encontré una carta en botella. Intentando formar un muñeco de nieve rompí las bolas.


1 comentario:

  1. ¡Qué chulo! Me encanta :D Quiero que sepas que todavía vengo por aquí eh? jeje
    Bueno conéctate al documento cuando mismo puedas.

    Gracias.
    Sigue así con tu blog :)

    ResponderEliminar